ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original

  • tiempo de liberación:2022-10-09 10:05:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:61
  • Descripción rápida:

    Erigavo,Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamen

Contenido del artículo

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar,ErigavoSignificado del modelo de transformador inmerso en aceite, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

ErigavoOreja de inspección del transformador

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

AssosaTransformador de tipo seco

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total,ErigavoTransformador seco scb18, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Cuánto vale?En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.


ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Marketing DepartmentLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz,ErigavoPrecio del transformador de 200 kVA, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Fabricante de transformadores de potencia

ErigavoMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

ErigavoOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original le proporciona ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original de nuestra empresa, servicio ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original y otra información. Si compra productos ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original. El ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ErigavoTransformador seco 2500kvaLugar original o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!